Tener un ambiente limpio es clave para sentirse cómodo en casa. Para la limpieza, la regla es "lo más importante primero".
- Varios miembros de la familia usan el baño con frecuencia todos los días para la higiene personal, por lo que es importante mantenerlo limpio y fresco.
- Las superficies con un riesgo de contaminación típicamente más alto son las que están en contacto con las manos o los alimentos, especialmente la manija de la puerta y las que están alrededor del lavabo, la bañera o los inodoros.
- Bref puede usarse directo o diluirse con agua. Siga siempre las recomendaciones de la etiqueta.
- Recomendamos aplicar el producto en la superficie, dejar actuar 15 minutos y enjuagar con agua si es necesario.
- Una limpieza correcta dos veces por semana es una buena práctica.
- Los productos que contienen cloro solo deben usarse en superficies y seguir las instrucciones de uso indicadas en el empaque. Lea la etiqueta y la información de seguridad.
- El baño puede ser una fuente potencial de contaminación en el hogar. En caso de que no se limpien regularmente, los microorganismos podrían extenderse y crecer en la superficie. Por lo tanto, se recomienda limpiar regularmente los inodoros, especialmente debajo del borde.
- Para una desinfección adecuada, use un limpiador con cloro como Bref y siga las recomendaciones del producto.
- Limpieza interior: descargue el inodoro, aplique Bref dentro de la taza del inodoro, frote con un cepillo, deje actuar 15 minutos y jale la palanca para enjuagar.
- Otras superficies del inodoro (manija, asiento, exterior) se pueden limpiar con un trapo húmedo y Bref, enjuagando adecuadamente después de un tiempo de 15 minutos,
- El cepillo de baño debe limpiarse regularmente.
- Aplicar Bref directamente sobre un trapo húmedo. Deje actuar 15 minutos y enjuague adecuadamente con agua.
- Siempre asegúrese de lavarse las manos con agua y jabón y séquelas completamente después de usar el inodoro y después de limpiarlo.
- Siempre use un trapo limpio.
- La limpieza y la desinfección adecuada en el baño son muy importantes, debido a la alta humedad y la higiene personal. Por lo tanto, una buena práctica es dejar siempre las puertas / ventanas abiertas después de ducharse para reducir el nivel de humedad. Ventile la habitación para evitar el moho, lave las toallas regularmente y practique regímenes de higiene regulares.
- Cambie sus toallas regularmente. Una buena práctica es una vez por semana, pero se puede aumentar especialmente para la toalla de mano.